viernes, 8 de marzo de 2013

Crema de espárragos con queso azul

Crema de espárragos con queso azul
Aprovechando lo que había en mi frigorífico he preparado esta crema. Nunca había probado el queso azul  en una crema y creo que a partir de ahora lo utilizaré más pues tiene un sabor intenso y agradable  que combina muy bien con la leche y familia de las liliáceas (ajo, puerro, cebolla etc).  

Para 4 personas
Crema de espárragos con queso azul
1 Manojo de espárragos
5-10 Champiñones
2 Patatas
2 Puerros
2 Vasos de leche
1 Vaso de agua
50 gr queso azul
Pimienta blanca, tomillo, sal

Crema de espárragos con queso azul



Pelamos y cortamos las patatas  en gajos medianos. Doramos en un poco de aceite de oliva y reservamos.

En el mismo aceite doramos los espárragos unos minutos y añadimos los puerros y champiñones.

Incorporamos las patatas, agua, leche y especias a fuego medio 10 minutos.  Añadimos el queso azul y batimos.
Si os ha gustado uniros a mi blog Con Arte y Paciencia
Crema de espárragos con queso azul

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, en el mio te deje una mencion, espero q te guste! besos

    http://cocinadeandarxcasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Como ves soy nueva en este mundo pero con mucha ilusión!Me uno a tu blog!:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!