jueves, 9 de mayo de 2013

Emotivo video de gatito en adopción

Os enseñamos un vídeo muy tierno sobre nuestro gatito encontrado con un día de vida. Como veréis está siendo cuidado por todos. No le falta cariño ni atención. Chispi, la perrita sigue cuidándola como si fuera su cría. Seguimos pidiendo una buena familia comprometida y responsable que vaya a cuidarla toda su vida.

Quien tenga la gran suerte de compartir su vida con ella, que sepa desde ya que es un afortunado pues esta ternura derrocha simpatía y cariño. Es muy sociable y ya desde bien pequeñita está acostumbrada a los humanos, perros y gatos.

Si os gustó, uniros a Facebook a mi blog Con Arte y Paciencia

6 comentarios:

  1. Aca estoy, siguiendo esta historia maravillosa, desde tierras lejanas, que sino ya te hubiera dicho que yo estaba dispuesta a adoptarla, pero, estoy muy lejos... sin embargo no dejo de felicitarte por la acccion generosisima que has tenido, pocas personas se hubieran sentido capaces de hacer lo que tu si has logrado.- La pequeña ha crecido, se ha fortalecido, ya juega y reconoce el cariño que recibe y lo retribuye, y para eso no hay suficiente recompensa en esta vida, lo que tu has hecho se llama AMOR A LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss se me saltan las lagrimas, Gracias de corazón por tu comentario. Y cierto es que no sólo ha sobrevivido sino que además está creciendo sano y alegre:)

    ResponderEliminar
  3. Un video muy tierno y precioso, ojalá tenga suerte y encuentre una familia que la quiera.
    Saludos de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas M Carmen, He subido unas entradas del gatito que seguro te gustan:)

      Eliminar
  4. Que gran labor!!! Que gran corazón tienes!!! Y que satisfacción se siente haciendo esto por los animales indefensos! Toda la suerte para q esta criatura encuentre una familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, tengo nuevas noticias de la gatita que seguro te gusta. Ya me cuentas!:) Saludos"

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!