jueves, 4 de julio de 2013

Tu foto en un lienzo



 Me encanta decorar la casa pero siempre con un estilo acorde a mi personalidad y si es hecho por mi mejor aún.


En esta ocasión os muestro una fotografía y no en papel tradicional sino sobre lienzo. .Está escena está enclavada en el Parador de  Carmona, provincia de Sevilla. Es una fortaleza árabe del siglo XIV. Sin duda, las panorámicas que tiene no dejan indiferente a nadie,  por lo que os animo a visitar el pueblo y Parador ya sea para hospedaros o para tomar un café en buena compañía.

Quise inmortalizar esta fotografía y darle un toque artístico a la vez. Para conseguir este efecto,  lo hice con el programa Photomatix y  técnica HDR (Alto Rango Dinámico). Expuse tres fotos iguales con diferentes niveles de exposición para captar los detalles que se perciben con poca y mucha luz. De esta forma, el cuadro que apreciamos está muy detallado con gran realismo. De hecho, si os fijáis, hay una paloma volando hacia arriba. Al exponer las tres fotos, se aprecia el rastro que ha dejado al elevarse.

Así que si estáis pensando en colocar algún cuadro,  usad una de vuestras fotografías con algún efecto que darán más personalidad a vuestro hogar. También podéis crear vuestro marco de foto explicado aquí.
Si os gustó uniros a mi blog Con Arte y Paciencia




4 comentarios:

  1. Me encanta, quisera saber como es el paso a paso y si es posible hacer en casa este Foto lienzo

    ResponderEliminar
  2. Natividad Suarez saucedo ( Castejona)22 de julio de 2013, 19:18

    Carmona mi pueblo bello el Parador está enclavado en el Alcázar del rey Pedro el cruel o el justiciero para los carmoneses. Carmona tiene muchos monumentos y casas palacio dignas de verse sus calles respiran historia por algo es uno de los pueblos más antiguos de la península la karmo visigoda y artística y en la época romana llegó a acuñar su propia moneda

    ResponderEliminar
  3. natividad suarez saucedo ( castejona)22 de julio de 2013, 19:21

    Tartesica que ha salido artística que también lo es

    ResponderEliminar
  4. Natividad, Gracias por tu aportación

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!