lunes, 17 de febrero de 2014

Cómo revivir el móvil cuando se ha lavado en la lavadora

movil,reparar,lavadora,mojado,arroz,humedad,estropeado,arreglar,piscina,agua,funciona,lavador, roto,

¿Tu querido móvil se ha dado un chapuzón? ¡No entres en pánico! En este post os voy a enseñar a revivir vuestro móvil mojado así que quedaros por si os pasa un día. J

El otro día tuve la mala suerte de lavar sin querer mi móvil. Estuvo lavándose dos horas en la lavadora y no me di cuenta hasta el día siguiente cuando, tras buscar por todos lados, me dio por mirar en los pantalones tendidos. Y allí estaba, tan frío como un témpano y húmedo. Daba por hecho que tendría que comprar otro pero decidí darle una oportunidad.

El arroz tiene un gran poder para absorber la humedad y si le ayudamos con calor mejor. En el momento que lo encontréis no lo encendáis pues se producirá un cortocircuito. En lugar de ello:     

-         1 Quitar la batería
-         Quitar la tarjeta sim
-         Retirar el exceso de agua con un apaño si os dais cuenta al momento.
-          En un bote grande con bastante arroz (Yo use 1,5 kg ) sumergir la batería así como el  móvil y cerrar
-         5 Poner al sol o junto a un radiador (en mi caso era un día muy lluvioso) al menos 36 horas. Durante estas horas cambiar de   posturas el móvil y batería para que se seque y el arroz    absorba toda humedad
-         Sin encender cargar la batería hasta el 100%
-        7  ¡Encender!

¿Utilizáis otro turco para hacer revivir vuestro móvil?¡ Contadlo! Os espero en Facebook y en mi blog Con Arte y Paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!