lunes, 11 de agosto de 2014

Espaguetis rojos con salmón y gambas

espaguetis.rojos,salmón,gambas,ajo,pimiento,receta,italiana,fácil,sencilla,recipe,casero,homemade,elegante,amigos,cena,rica,buenísima,pasta,vino,blanco,eneldo,tomate,nata,salsa,sauce

Qué rico están estos espaguetis rojos con salmón y gambas. Un plato muy marinero con una salsa que está riquísima. Estos espaguetis rojos están hechos con ajo y pimiento rojo y combinan muy bien con el vino blanco. Esta combinación de pasta y pescado es ideal para una cena elegante que seguro que va a sorprender.

espaguetis.rojos,salmón,gambas,ajo,pimiento,receta,italiana,fácil,sencilla,recipe,casero,homemade,elegante,amigos,cena,rica,buenísima,pasta,vino,blanco,eneldo,tomate,nata,salsa,sauce


Para 2 personas:

150 g de salmón
150 g de gambas  cocidas y peladas
200 g de espaguetis rojos
2 tomates de pera pelados y rallados
75 ml de vino blanco
200 ml de nata para cocinar
Aceite de oliva
1 cucharadita de eneldo picado
Laurel
Sal y pimienta

1. Marcar el salmón dos minutos por cada lado en una sartén. Agregar el eneldo, vino y salpimentar. Llevar a ebullición y cocer cinco minutos. Apartar el salmón y retirar la piel y las espinas y cortar a taquitos.

2. Incorporar el tomate y la nata a la sartén con el vino . Llevar a ebullición y cocer a fuego lento unos 10 minutos o hasta que espese.

3. En una olla cocer los espaguetis según el fabricante con un chorrito de aceite de oliva y laurel siguiendo este truco.

4. Añadir el salmón y las gambas a la salsa remover con cuidado un par de minutos.

5. Servir la pasta sobre el plato y agregar la salsa. Decorar con un poco de eneldo y listo.

Si estáis interesados en estos espaguetis podéis encontrarlos en Al Campo. Si no encontráis podéis agregarle sal de ajo a la salsa como sustituto.

Si sois encanta  salmón os recomiendo este suculento enrejado de salmón con salsa, delicioso y perfecto para quedar como un gran anfitrión.

¡Espero que os haya gustado y compartáis! ¡Os espero en Facebook,  Pinterest y en mi blog Con Arte y Paciencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!