jueves, 24 de octubre de 2013

Miel con nueces



  El otro día fui a recolectar nueces pues aún están de temporada. Con todas las que recogí decidí

conservarlas en miel para así degustar de unas tostadas más buenas aún. Otra manera de disfrutar la miel con nueces es en vuestro yogur al que yo le suelo añadir también germen de trigo, polen, virutas de chocolate y lo que más me apetezca  en ese momento. JLa miel es una opción pero  también las podéis conservar con miel de caña.

¡Os espero en Facebook y en mi blog  Con Arte y Paciencia!


2 comentarios:

  1. Hola Isa!! Yo adoro las nueces (la miel no tanto porque me resulta demasiado dulce!). Tendré que probarlo en el yogur (natural!)

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazooo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, Si no te gusta tan dulce te recomiendo estos triángulos :P http://conarteypaciencia.blogspot.com.es/2013/01/triangulos-con-miel-y-sobrasada-y-mas.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!