Sobre mí

Sobre mí Con Arte y Paciencia
Como veis, a Zara le encanta pasear
¡Hola! Me llamo Isabel  y soy  una andaluza de 27 años. Me encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Para mí esos pequeños placeres son disfrutar de las mañanas soleadas, pasear y bañarme en el río así como estar en compañía de mis animales y gente querida.

¿Por qué un blog? Desde siempre me ha gustado compartir y  enseñar lo que hago y el blog es una herramienta genial para hacer llegar a gente como vosotros todas las ideas que llevo a cabo. A través de él, muestro un trocito de mi personalidad que quiero compartir con todos vosotros.

El nombre  de mi blog Con Arte y Paciencia es una combinación de diferentes factores. Mi  primer apellido es Arteaga y quería que estuviera implícito de alguna forma. Cierto es, que para enseñar hay que tener también  arte,  y si a ello le añadimos que, los andaluces somos conocidos por tener arte,  dio como fruto Con Arte. La segunda parte, Con Paciencia , es porque para enseñar y realizar muchas cosas de las que veis en mi blog hay que tener paciencia.

Una de mis pasiones son los  animales. Actualmente tengo una perrita que se llama Chispi  y es adoptada y  un precioso gatito, Otto, que es Isidoro pero en gris. Este año se ha unido a la manada una adorable gatita tricolor, Zara,  la encontré en mi jardín y la he criado a biberón. Para qué negarlo, ellos son uno de los motores de mi felicidad, no importa las horas que pase junto a ellos que jamás me siento sola.

No sé si es un defecto o una virtud, pero siempre que veo objetos en tiendas o Internet de decoración, empiezo a darle vueltas a la cabeza sobre cómo hacerlo yo misma. Lo mismo me ocurre con las recetas que tanto me inspiran para crear las mías propias.
No dudéis en poneros en contacto conmigo para hacerme una consulta. Espero que disfrutéis en mi blog como yo lo hago. Nada de esto sería posible sin vuestras visitas, comentarios y difusión que tanto agradezco.


¡¡Gracias!!

1 comentario:

  1. ¡Genial! estaba viendo otros perfiles para tomar tener alguna idea de qué redactar en "sobre mí" ya que estoy planeando crear mi propio blog. Finalmente, te felicito por el blog, es muy didáctico y tiene la clara intencionalidad de promover el arte y la paciencia.

    Best Regards!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!